Ruta por el Centro Histórico y sus Edificios Emblemáticos

Visita a sus Edificios Emblemáticos

La mejor forma de visitar esta riqueza del patrimonio de Cali es hacerlo a pie para que puedas tener la oportunidad de apreciar sus detalles arquitectónicos y capturarlos con sus fotografías, el cual te permitirá profundizar en el conocimiento de la gran riqueza del patrimonio cultural y de nuestra herencia.

Qué ver en el recorrido del Centro Histórico de Cali?

Santiago de Cali  ofrece innumerables lugares en el Centro Historico que puedes visitar y sitios para perderse. Te presentamos las visitas a edificios emblemáticos e imprescindibles de Santiago de Cali.

Puntos de interés:

Inicias en la corporación gubernamental, La Asamblea Departamental del Valle del Cauca, luego te diriges al norte por Cl. 9 hacia Cra. 8, Gira a la derecha hacia Cra. 8, y te encontraras a la Plaza de San Francisco y la Iglesia de San Francisco, te diriges al este hacia Cl. 10 Gira a la izquierda hacia Cl. 10 Sigue por la pasarela, llegas a la Capilla de la Inmaculada Torre Mudejar. Dirígete al nordeste por Cra. 6 hacia Cl. 10
verás al Hotel Astoria, Catedral de San Pedro, y el Edificio Otero. y finalizará viendo la joya arquitectónica como el Teatro Jorge Isaacs.
Valle del Cauca, Colombia

Asamblea Departamental del Valle del Cauca

Plaza de San Francisco

Catedral de San Pedro

Edificio Otero

Teatro Jorge Isaacs

Otros Edificios Emblemáticos

Ruta por el Centro Histórico y sus Edificios Emblemáticos

2018-03-25T23:03:20+00:00